18/11/10

GARY GLITTER ROCK AND ROLL GARY GLITTER GREATEST HITS

Tracklist: 320Kb

01-Rock And Roll Part Two
02-Do You Wanna Touch Me? (Oh Yeah!)
03-I'm The Leader Of The Gang (I Am!)
04-The Wanderer
05-I Didn't Know I Loved You ('Til I Saw You Rock And Roll)
06-Rock On
07-Hello! Hello! I'm Back Again
08-Baby Please Don't Go
09-Remember Me This Way
10-I Love You Love Me Love
11-Doing Alright With The Boys
12-Love Like You And Me
13-Always Yours
14-Oh Yes! You're Beautiful
15-You Belong To Me
16-Rock And Roll Part One


By Email

( Records Rhino CD Edit 1991 USA Release Date 1990 )




ROLLER DISCO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus comentarios, antes de hacerlo tienes que ser miembro de este blog.
Debes ir a la parte donde dice SEGUIDORES ahi accedes para supcribirte.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.